Margaritas de fondant

Margaritas de fondant
Hola, la semana pasada hice una receta en la que os enseño como hacer la famosa Tarta de Israel de letras y números , como quería que todo lo que hubiera en la decoración de ésta tarta fuera comestible hice unas margaritas de fondant .

Éstas bonitas margaritas las coloqué en la tarta en vez de poner flores naturales que es lo habitual y he de decir que el resultado final me gustó mucho.

Así que ésta semana he querido enseñaros como hacer éstas bonitas y realistas margaritas de fondant, así también vosotros podréis utilizarlas en la decoración de vuestras dulces creaciones, además vais a ver que hacerlas no es nada complicado sólo necesitáis tener un poquito de maña y paciencia.

Así que por si os animáis a hacerlas aquí os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalle como hacerlas y todos los materiales que vais a necesitar para que os queden perfectas.

https://youtu.be/qsp5zmFw6DI

Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube .
Y bueno, como siempre os digo, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os ha salido vuestra flor o que postres habéis decorado con ella estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios .
Un saludo y hasta la próxima publicación 😊😘

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.