Como decorar galletas de Mickey y Minnie Mouse

Como decorar galletas de Mickey y Minnie Mouse

Hola, en ésta ocasión os voy a enseñar como decorar unas bonitas galletas como éstas de Mickey y Minnie Mouse, que he de confesar que a mi personalmente me encanta como quedan.

Y es que éstas galletas son perfectas para llevar a una fiesta infantil, para colocar en una mesa dulce o poniendolas en una bolsita de celofan para galletas con un lacito podéis hacerlas para regalar, así tambien, además de quedar muy bonitas os durarán más tiempo en buen estado.

Además a la mayoría de los niños les encantan éstos simpáticos personajes.
Como vais a ver son unas galletas muy fáciles de decorar, así que lo podéis hacer incluso con los peques de la casa que disfrutarán muchísimo  haciéndolas con vosotros y luego comiéndoselas, ésa es la mejor parte. Para hacerlas no necesitaréis usar muchos materiales.

Además, si queréis saber cómo hago éstas deliciosas galletas de mantequilla, podéis ver la receta explicada paso a paso aquí en el Blog y en mi canal de YouTube .
Así que por si os animáis a hacerlas, aquí os dejo el video en el que os enseño paso a paso como decorar éstas bonitas galletas y los materiales que vais a necesitar para que os queden perfectas.
Espero que os guste y os sea útil .
https://youtu.be/Rrqyb9sbINM
Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube  .
Y ya sabéis, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os han salido vuestras galletas de Mickey y Minnie Mousse estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación 😊😘

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.