Como hacer a Steve de Minecraft con fondant

Como hacer a Steve de Minecraft con fondant

Hola, como se que a muchos de vosotros a parte de las recetas también os gusta aprender técnicas y todo lo que tiene que ver con la repostería creativa hoy toca hacer un modelado con fondant, y en ésta ocasión os voy a enseñar como hacer un personaje de un videojuego que seguro que muchos de vosotros conocéis muy bien ya que es muy popular, os voy a enseñar como hacer a Steve de Minecraft con fondant .

Como muchos de vosotros sabréis éste es el personaje principal de éste juego y ya veréis que no es nada complicado de hacer, además no vamos a necesitar muchos materiale para hacerlo.
Como digo siempre  lo único que necesitáis es un poquito de maña y paciencia y vereis lo bien que os sale, y si es la primera vez que hacéis una figura de fondant y no os sale bien, no os preocupéis, que con un poquito de práctica os quedará genial.

A continuación os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso como hacer ésta figura de fondant y todos los materiales que vais a necesitar .
Espero que os guste y os sea útil .
https://youtu.be/rhO8S78p1gI
Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube .
Y ya sabéis, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os ha quedado vuestra figura de steve, estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación 😊😘

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.