Como hacer un perrito de fondant

Como hacer un perrito de fondant

Hola, hoy toca un modelado de fondant, y en ésta ocasión os quiero enseñar como hacer éste simpático perrito de fondant.

Vais a ver que es muy sencillo y rápido de hacer y es perfecto para utilizar en la decoración de tartas o incluso haciéndolo más pequeño para decorar unos cupcakes.
Este modelado sirve para hacer un perrito o poniéndole un lacito o una florecilla en la cabeza, una perrita como la que yo hice para decorar ésta tarta.

Vais a ver que con muy poquito trabajo tendréis listo un bonito y simpático perrito para utilizar en vuestras decoraciones.
Además, si no tenéis pasta de goma para hacer ésta figura, no os preocupéis  podéis hacerlo igualmente con fondant añadiéndole un poco de CMC y el resultado será igual de bueno.

Así que por si os animáis a hacerlo, aquí  os dejo el video en el que enseño paso a paso como modelar ésta figura y los materiales que vais a necesitar para que os quede perfecto.
Espero que os guste y os sea útil.
https://youtu.be/Qu8vItZ13Lc
Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube .
Y como os digo siempre, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os ha quedado vuestro perrito, estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación 😊😘

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.