Tarta Huesitos con Nutella

Tarta Huesitos con Nutella

Hola, hoy os traigo una receta muy fácil y rápida de elaborar y que además podemos hacer sin necesidad de usar el horno. Os voy a enseñar como hacer una «Tarta Huesitos con Nutella».

Os recomiendo probar ésta tarta, ésta buenísima y además es ideal para cualquier ocasión como puede ser un cumpleaños, una merienda o incluso para tomar de postre tras una comida o una cena. Vais a ver que no dejará indiferente a nadie y sobre todo hará las delicias de los más peques de la casa.
Así que por si os animáis a hacerla aquí os dejo el video en el que enseño paso a paso como hacer ésta deliciosa tarta.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito .
Espero que os guste .
https://youtu.be/AolZoCrZprY
Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube .
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.
                                                                 INGREDIENTES 

      Nutella
obleas de barquillo
virutas de chocolate blanco, negro y con leche para decorar (opcional)
                                                                  PREPARACIÓN 

      1- Lo primero que haremos será llevar la Nutella al microondas unos segundos para que se ponga un poco más blanda y nos resulte más fácil untarla.

2- A continuación colocamos la primera oblea sobre un plato o stand, le ponemos una cucharada de Nutella y la untamos por toda la superficie de la oblea con mucho cuidado de no romperla, os recomiendo colocar un aro extensible ajustándolo a la medida de las obleas para que al colocarlas una sobre otra nos queden centradas.

3- Seguidamente colocamos encima la siguiente oblea y volvemos a untarle una cucharada de Nutella exactamente igual que hicimos antes.

4- Y a continuación seguimos poniendo obleas una sobre otra y untándolas con Nutella hasta que la tarta tenga la altura que queremos. Procurad dejar una capa muy finita de Nutella entre oblea y oblea y vais a ver que así os quedará perfecta.

5- Una vez terminada la tarta sólo nos queda decorarla, aunque ésto ya es opcional, a mi me gusta esparcir por toda la superficie de la tarta virutas de chocolate blanco, negro y con leche, creo que le dan un toque delicioso y un aspecto muy bonito.

6- Cuando hayamos terminado de decorarla retiramos con cuidado el aro extensible y tendremos nuestra tarta lista para servir.

Como veis, hacer ésta tarta es muy fácil y rápido y lo mejor de todo es que además está deliciosa. Si no la habéis probado todavía os animo a hacerlo.
Y bueno, si tenéis alguna duda o simplemente queréis contarme cómo os ha salido vuestra tarta Huesitos, estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.

Un saludo y hasta la próxima publicación 😊😘

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.