Hola, no os ha pasado alguna vez que tenéis invitados a cenar o vais a ir a una fiesta y no sabéis que llevar o que preparar de postre?.
Pues ésta semana os traigo una receta perfecta para todas esas ocasiones, se trata de un delicioso cheesecake de melocotón en vasitos.
Éste es un postre muy fácil y rápido de elaborar que como podéis ver queda muy bonito y vistoso, además los ingredientes que lleva son muy fáciles de encontrar y bastante económicos.
A mi me encanta y creo que es perfecto para cualquier ocasión en la que tengáis invitados a comer o cenar, para llevar a una fiesta o para colocar en una mesa dulce, y os puedo asegurar que además es una auténtica delicia, estoy segura de que cuando lo hagáis será todo un éxito.
Así que por si os animáis y queréis probarlo aquí os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como hacer éste delicioso postre.
Y justo debajo del video podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os guste.
https://youtu.be/SoESWOK2TbE
Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube Mi tarta preferida
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil útil.
Es recomendable que tanto la nata o crema para batir y el queso crema, como el bol y las varillas estén muy fríos, así la crema montará mejor y más rápido.
Cantidad de ingredientes para preparar 7 vasitos de 200ml de capacidad aprox.
3- Cuando las galletas tengan una consistencia como de arena mojada estarán listas, así que las reservamos un momento hasta que las vayamos a utilizar.
10- Y a continuación colocamos la crema de queso en una manga pastelera con la boquilla 1M de wilton o la boquilla que más os guste y ponemos una capa de crema generosa sobre los trocitos de melocotón.
11- Ahora volvemos a poner otra capa de galletas sobre la crema, luego otra de mermelada de melocotón y a continuación sobre la capa de mermelada de melocotón ponemos otra capa de melocotón troceado.
12- Para terminar hacemos un buen copete con la crema de queso y lo decoramos poniendo un poco de galleta molida por encima del copete, aunque como siempre digo, la decoración es completamente opcional, podéis decorarlo de la forma que más os guste.
Os recomiendo conservar éste postre en la nevera hasta la hora en que lo vayáis a servir, no podemos olvidar que lleva queso crema y nata, además bien frío está muchísimo mejor.
Y bueno, como siempre os digo, si tenéis alguna duda o implemente queréis comentar como os ha quedado vuestro cheesecake en vasitos, estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación