Cheesecake de melocotón en vasitos

Cheesecake de melocotón en vasitos

Hola, no os ha pasado alguna vez que tenéis invitados a cenar o vais a ir a una fiesta y no sabéis que llevar o que preparar de postre?.
Pues ésta semana os traigo una receta perfecta para todas esas ocasiones, se trata de un delicioso cheesecake de melocotón en vasitos.

Éste es un postre muy fácil y rápido de elaborar que como podéis ver queda muy bonito y vistoso, además los ingredientes que lleva son muy fáciles de encontrar y bastante económicos.
A mi me encanta y creo que es perfecto para cualquier ocasión en la que tengáis invitados a comer o cenar, para llevar a una fiesta o para colocar en una mesa dulce, y os puedo asegurar que además es una auténtica delicia, estoy segura de que cuando lo hagáis será todo un éxito.

Así que por si os animáis y queréis probarlo aquí os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como hacer éste delicioso postre.
Y justo debajo del video podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os guste.
https://youtu.be/SoESWOK2TbE

Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube Mi tarta preferida
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil útil.

INGREDIENTES 

      – 300gr de queso crema tipo Philadelphia 
      – 300ml de nata o crema para batir con un mínimo de un 35% MG
      – 200gr de galletas María 
      – 100gr de mantequilla sin sal 
      – 400gr de mermelada de melocotón 
      – 350gr de melocotón en almíbar cortado en trocitos pequeños. 
      – 100gr de azúcar glass.
Es recomendable que tanto la nata o crema para batir y el queso crema, como el bol y las varillas estén muy fríos, así la crema montará mejor y más rápido.
Cantidad de ingredientes para preparar 7 vasitos de 200ml de capacidad aprox.

PREPARACIÓN 
      
      1- Para empezar trituramos muy bien las galletas. 
      2- A continuación llevamos la mantequilla al microondas para derretirla y una vez lista la añadimos a las galletas y lo mezclamos todo muy bien.

      3- Cuando las galletas tengan una consistencia como de arena mojada estarán listas, así que las reservamos un momento hasta que las vayamos a utilizar.

      4-  Ahora batimos el queso crema junto con el azúcar glass que previamente hemos tamizado, primero a velocidad baja para evitar que el azúcar salga volando y cuando empiece a integrarse seguimos batiendo a velocidad media hasta que tengamos una mezcla homogénea y cremosa.

      5- Seguidamente añadimos la nata o crema para batir y batimos a velocidad alta hasta que la crema haya montado y tenga una consistencia firme.

      6- Cuando lo tengamos todo listo ya podemos empezar a preparar éste delicioso postre en los vasitos.

      7- En primer lugar ponemos una capa de galletas molidas repartiéndolas bien por todo el fondo.

      8- A continuación colocamos sobre las galletas una capa no muy gruesa de mermelada de melocotón .

      9- Seguidamente ponemos sobre la mermelada una capa de melocotón en almíbar troceado.

      10- Y a continuación colocamos la crema de queso en una manga pastelera con la boquilla 1M de wilton o la boquilla que más os guste y ponemos una capa de crema generosa sobre los trocitos de melocotón.

      11- Ahora volvemos a poner otra capa de galletas sobre la crema, luego otra de mermelada de melocotón y a continuación sobre la capa de mermelada de melocotón ponemos otra capa de melocotón troceado.

      12- Para terminar hacemos un buen copete con la crema de queso y lo decoramos poniendo un poco de galleta molida por encima del copete, aunque como siempre digo, la decoración es completamente opcional, podéis decorarlo de la forma que más os guste.

Os recomiendo conservar éste postre en la nevera hasta la hora en que lo vayáis a servir, no podemos olvidar que lleva queso crema y nata, además bien frío está muchísimo mejor.
Y bueno, como siempre os digo, si tenéis alguna duda o implemente queréis comentar como os ha quedado vuestro cheesecake en vasitos, estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.