Hola, aquí estoy una semana más con una nueva receta que espero que os guste tanto como a mi y os sea de utilidad.
En ésta ocasión os voy a enseñar como hacer una deliciosa crema de café que como su nombre indica es realmente mágica, no solo por los ingredientes que lleva, sino también por la forma en que se prepara y que es ideal para utilizar en la elaboración de tartas, cupcakes o incluso para hacer postres en vasitos.
Y es que ésta crema además de ser muy fácil y rápida de elaborar tiene una textura muy suave y cremosa parecida a una mousse, pero al mismo tiempo es lo suficientemente firme para poder utilizarla en la decoración de tartas y cupcakes a los que estoy segura que dará un toque delicioso.
Así que por si os animáis y queréis probar ésta deliciosa crema de café aquí os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso como hacerla y todos los truquitos y consejos que necesitáis saber para que os quede perfecta.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os guste.
https://youtu.be/QQOAZInqEgk
Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube Mi tarta preferida
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.
4- Vais a ver como poco a poco la crema irá espesando, aumentando de volumen y tomará un color más claro.
5- Cuando tenga una consistencia firme y brillante estará lista para usar en la elaboración del postre que hayamos elegido.
Hola!!! Se podría usar el café de las cápsulas?Gracias
No, tiene que ser café soluble, saludos
Hola! Hice la crema y me encanto! Increible lo facil de hacer q resulta. Podrias darnos algunas ideas sobre como usarla con otros postres? Gracias x tantas ideas!
¿Cuánto dura en la heladera?
Se puede decorar tortas
Holaa! He hecho esta receta para hacernos unos capuchinos a mi esposo y a mí y me ha sobrado un montón! ¿Cuánto tiempo me durará en la nevera? Gracias! Es deliciosa!!
Excelente receta…Y explicada magustralmente …gracias
Me encantan sus respetas y creo q son maravillosas y siempre aprendo mucho mas
Gracias