Batido de avena con fresas, plátano y manzana

Batido de avena con fresas, plátano y manzana

Hola, después de un tiempo sin publicar nada aquí me tenéis de nuevo con una nueva receta que espero que os guste tanto como a mí.

En éstos tiempos y con la crisis sanitaria que estamos atravesando es de especial importancia cuidar nuestra salud, por eso en ésta ocasión os traigo la receta de un batido de avena con fresas plátano y manzanas que además de ser delicioso es saludable, nutritivo y muy fácil y rápido de preparar.
Este batido no contiene lactosa por lo que también es ideal para todas aquellas personas que son intolerantes y no pueden tomar nada que contenga lactosa.
Yo lo suelo tomar por la mañana, creo que es el momento ideal, ya que tomándolo en el desayuno nos aportará un extra de energía y vitaminas muy beneficiosos para nuestra salud.
Si no lo habéis probado aún os lo recomiendo.

Así que por si os animáis y queréis hacerlo aquí os dejo el video en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como hacer éste batido y que os quede perfecto.
Y justo debajo del video tenéis también la receta por escrito. 
Espero que os guste.
https://youtu.be/On6ewCQrpr0

Si os ha gustado el video os invito a suscribiros a mi canal de YouTube Mi tarta preferida . 
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.

INGREDIENTES
 
      600ml de leche de avena
      150gr de fresas frescas
      1 plátano
      1 manzana pequeña
       8cdas (70gr) de copos de avena
      2cdas de miel
      – 30gr de nueces
      – 2cdtas de canela en polvo.

PREPARACIÓN 

      1- Para empezar lavamos muy bien la fruta y a continuación la pelamos y la troceamos para que la batidora la triture más fácilmente. (No es necesario cortarla en trocitos muy pequeños).
      2- Una vez que tengamos todos los ingredientes listos, en la jarra de la batidora ponemos toda la fruta junto con las nueces, los copos de avena, la canela, la miel y la leche de avena.
      3- Seguidamente lo batimos muy bien hasta que esté todo perfectamente triturado y no veamos ningún trocito de fruta o nuez.
      4- Una vez listo sólo nos queda servirlo y disfrutar de ésta delicia, a mi me gusta decorar el vaso en el que sirvo el batido poniéndole en el borde una rodaja de fresa y otra de plátano, pero como siempre os digo eso ya es totalmente opcional.
      5- Os recomiendo tomar éste batido recién hecho para que podáis aprovechar mejor todas sus propiedades.
Como habéis visto preparar éste batido es muy fácil y sólo nos llevará un momento.
Y bueno, como siempre os digo, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os ha quedado vuestro batido, estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación.😊😘
 



Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la receta. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.