Hola, hoy os traigo una receta muy fácil y rápida de elaborar, os voy a enseñar como hacer un bizcocho marmolado súper esponjoso, tierno y además riquísimo.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os guste.
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.
1- Empezamos poniendo en un bol los huevos junto con el azúcar y lo batimos todo muy bien hasta que la mezcla haya aumentado de volumen y blanqueado.
2- A continuación y sin dejar de batir añadimos el aceite, seguidamente el yogur, y por último la vainilla, y seguimos batiendo hasta que esté todo perfectamente integrado.
3- Una vez mezclado tamizamos la harina junto con la levadura y la vamos añadiendo poco a poco a la mezcla, batiendo a velocidad baja para evitar sobrebatir la mezcla y que el bizcocho nos quede duro y apelmazado.
4- Cuando tengamos una mezcla homogénea y sin grumos separamos en otro bol 1 taza y media de la mezcla a la que vamos a añadir el cacao tamizado, lo mezclamos un poco y a continuación añadimos la leche y lo terminamos de mezclar todo muy bien.
6- Para terminar con un palito de brocheta hacemos unos dibujos o remolinos por toda la mezcla para hacer un veteado y lo llevamos al horno precalentado a 180°C durante 45min o hasta que al pincharlo con un palito salga limpio.
7- Cuando esté hecho lo sacamos del horno, lo dejamos reposar 5min en el molde y a continuación lo desmoldamos y lo dejamos enfriar sobre una rejilla.
Y así de fácil y rápido tendremos listo un delicioso bizcocho marmolado, ahora a disfrutarlo.