Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os guste .
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.
Para la tarta:
1- Empezamos triturando muy bien las galletas, una vez listas las echamos en un bol y a continuación derretimos la mantequilla en el microondas y la añadimos a las galletas mezclándolo todo muy bien.
2- A continuación preparamos un molde desmontable de 18cm de diámetro poniéndole papel encerado en la base. Ponemos dentro la mezcla de galletas y mantequilla repartiéndola por toda la base y la compactamos muy bien, tenéis que procurar que os quede con el mismo grosor por toda la superficie.
3- Una vez lista la base de galletas la llevamos a la nevera para que se endurezca un poco y mientras seguimos haciendo el resto de la tarta.
4- En un vaso ponemos parte de la leche, le añadimos los dos sobres de cuajada y lo mezclamos todo muy bien asegurándonos de no dejar ningún grumito.
5- A continuación en un cazo vertemos el resto de la leche, la nata y el azúcar, lo removemos todo muy bien para disolver el azúcar y lo dejamos al fuego hasta que rompa a hervir.
7- Justo cuando rompa a hervir lo apartamos del fuego y lo vertemos en el molde que anteriormente llevamos a la nevera con mucho cuidado de no estropear la capa de galletas.
8- Inmediatamente lo llevamos a la nevera donde lo dejaremos un mínimo de 8h o incluso de un día para otro.
9- Pasado éste tiempo estará lista, así que la sacamos de la nevera y con mucho cuidado la desmoldamos y la colocamos sobre un plato o stand.
10- Para terminar le ponemos una capa no muy gruesa de mermelada de melocotón por toda la superficie, a continuación colocamos los melocotones laminados por todo el borde de la tarta y por último ponemos una cereza en el centro y lista.
Como veis hacer ésta tarta no es nada complicado y os confieso que está deliciosa.
Y bueno, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os ha quedado vuestra tarta, estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.