Hola, hoy os traigo una receta que es una auténtica delicia y seguro que la mayoría de vosotros en algún momento lo habéis probado, se trata de unos Besitos de chocolate con oreos.
Éste dulce también se conoce como besos de moza, bombocas, ricarditos y de muchas más formas porque dependiendo del país donde estéis se les llama de una manera o de otra, pero la verdad es que se llamen como se llamen tengo que reconocer que están buenísimos y además son súper fáciles de hacer.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os guste .
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.
INGREDIENTES
1- Empezamos poniendo las claras y el azúcar en un bol al baño María (procurad que el agua no toque en ningún momento el bol, solamente el vapor) y lo dejamos a fuego medio sin dejar de remover hasta que el azúcar se haya disuelto por completo.
2- Para comprobar que se ha disuelto cogemos un poco de clara entre los dedos y cuando no notemos granitos de azúcar estará listo, así que ahora vertemos las claras en el bol de la batidora y las batimos a velocidad media alta hasta que se hayan enfriado y formen picos firmes.
3- Seguidamente ponemos el merengue en una manga pastelera con una boquilla redonda lisa y vamos haciendo un pequeño copete sobre cada galleta oreo.
5- Cuando el chocolate se haya enfriado lo suficiente sacamos los besitos de la nevera, los ponemos sobre una rejilla y los bañamos con el chocolate derretido procurando que queden completamente cubiertos.
6- Una vez listos esperamos un momento hasta que el chocolate deje de gotear y los llevamos a la nevera donde los dejaremos 1h. aprox. para que el chocolate se endurezca.
7- Pasado éste tiempo ya podemos disfrutar de unos deliciosos besitos de chocolate con oreos.
Muy buenos. Explicas con claridad.
Muchas gracias, saludos 😊
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuantos besos de moza sale