Éste batido es ideal para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse, están a dieta o practican deporte o simplemente para cualquier persona a la que le apetezca disfrutar de una bebida deliciosa.
Y es que éste es un batido rico en proteínas, hidratos de carbono, fibra y multitud de vitaminas y minerales que lo hacen especialmente beneficioso para nuestra salud y lo mejor de todo es que además está buenísimo.
Mi recomendación es que lo toméis por la mañana en el desayuno, así empezaréis el día con un extra de energía.
Espero que os animéis a hacerlo porque realmente merece la pena probarlo.
Así que si queréis saber cómo hacer éste delicioso y nutritivo batido no os perdáis el vídeo que os dejo a continuación.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os guste .
https://youtu.be/hAEwt3ro6mU
Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube .
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.
– 1 plátano
– 4cdas de avena
– 1cdta de canela en polvo
– 1cda de miel (opcional)
– 8 almendras
– 1 vaso de leche (250ml)
1- Para empezar pelamos y troceamos el plátano, así a la batidora le costará menos triturarlo, una vez listo lo ponemos en el vaso de la batidora junto con los copos de avena, las almendras, la miel, la canela y la leche.
2- A continuación lo batimos todo muy bien hasta que esté todo perfectamente triturado y tengamos un batido súper cremoso y sin grumos.
Como habéis visto preparar éste batido es muy fácil y rápido, así que ya no hay escusa para empezar a cuidarse un poquito más.
Y bueno, como siempre os digo, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os ha salido vuestro batido de plátano avena y almendras estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación 😊😘