Milkshake de Oreo

Milkshake de Oreo

Hola, como muchos de vosotros ya sabéis yo vivo en Extremadura, y ésta semana estamos pasando por una ola de calor que nos ha traído unas temperaturas muy altas.

Así que para pasar mejor éstos días de calor y refrescarnos un poco ésta semana os traigo la receta de un delicioso y refrescante Milkshake de galletas Oreo, un batido muy fácil y rápido de elaborar, que como podéis ver queda muy bonito, apetecible y que podremos hacer con muy poquitos ingredientes, además es perfecto para endulzarnos un poquito al mismo tiempo que nos refrescamos.
Si no lo habéis probado aún os lo recomiendo, porque es una auténtica delicia.

Así que por si os animáis y queréis probarlo aquí os dejo el vídeo en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como hacer éste delicioso Milkshake de galletas Oreo y que os quede perfecto.
Y justo debajo del vídeo podéis ver también la receta por escrito.
Espero que os guste.
https://youtu.be/9r-ofjN-It4

Si os ha gustado el vídeo os invito a suscribiros a mi canal de YouTube Mi tarta preferida
Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.

INGREDIENTES

Para el batido:
      500gr de helado de vainilla
      – 250ml de leche entera
      – 12 galletas Oreo
Y para la decoración:
      Nata montada que haremos montando 250ml de nata o crema para batir con un mínimo de un 35%MG y 50gr de azúcar glass.
      – 5 galletas Oreo
Cantidad de ingredientes para 3 vasos de batido de 300ml aprox.
PREPARACIÓN

      1- Para empezar ponemos en el vaso de la batidora el helado de vainilla, las galletas Oreo partiéndolas en trocitos (así la batidora las triturará más fácilmente), y la leche entera.
      2- Cuando tengamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora los batimos a velocidad media durante 30-40seg., tened en cuenta que cuanto más tiempo lo batáis más trituradas quedarán las galletas, así que dependerá de vuestro gusto que lo batáis durante más o menos tiempo.
      3- Una vez listo vertemos el batido en los vasos.
      4- A continuación machacamos tres de las galletas que tenemos para la decoración procurando no dejarlas completamente molidas, hay que dejar trocitos pequeños, las otras dos galletas las partimos por la mitad y las reservamos hasta que las vayamos a utilizar.
      5- Una vez listas ya podemos decorar los batidos, así que con la nata montada que habremos puesto en una manga pastelera y la boquilla 1M de Wilton hacemos un copete sobre cada batido.
      6- Seguidamente ponemos sobre cada copete algunos trocitos de las galletas que acabamos de machacar procurando que queden bien repartidas.
      7- Para terminar colocamos media galleta Oreo a un lado del copete y listo.
Así de fácil tendremos listo un delicioso y refrescante Milkshake de galletas oreo perfecto para combatir la calor en éstos días de verano.
Y como siempre os digo, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os ha quedado vuestro Milkshake de oreo, estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación 😊😘

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Holaa!!me intereso esta receta,¿Que puedo poner a cambio del helado de vainilla?

  2. El helado de vainilla no se puede sustituir, es imprescindible para hacer ésta receta, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *