Smoothie de espinacas, naranja y plátano

Smoothie de espinacas, naranja y plátano

Hola, hoy os traigo la receta de un Smoothie de espinacas, naranja y plátano que además de ser una bebida saludable es delicioso y muy fácil y rápido de elaborar.

Ésta es una bebida multivitamínica y muy rica en antioxidantes que además es ideal para todas aquellas personas que sufren de anemia, ya que como todos sabéis las espinacas son una verdura con un alto contenido en hierro, y la vitamina c que contiene la naranja además ayuda a que nuestro organismo absorba mejor todo ese hierro ayudando a mejorar la anemia, además no os imagináis lo bueno que está, si no lo habéis probado aún os lo recomiendo.

Así que por si os animáis y queréis preparar éste delicioso y saludable Smoothie aquí os dejo el video en el que enseño paso a paso y con todo lujo de detalles como hacerlo para que os quede perfecto.

Y justo debajo del video podéis ver también la receta por escrito.

Espero que os guste.

Si os ha gustado el video os invito a suscribiros a mi canal de YouTube Mi tarta preferida.

Y a continuación os dejo la receta por escrito, espero que os sea útil.

INGREDIENTES

  • 45gr de espinacas frescas
  • 120ml de agua muy fría
  • 1 naranja
  • 1/2 plátano
  • 1cda de miel (opcional)

Cantidad de ingredientes para hacer un Smoothie.

PREPARACIÓN

  1. Para empezar le quitamos la piel al plátano, lo cortamos en rodajas y lo colocamos en un cuenco.
  2. Seguidamente pelamos la naranja quitando bien toda la parte blanca que amarga bastante y al igual que hicimos con el plátano la troceamos y la colocamos en un cuenco.
  3. A continuación en el vaso de la batidora o licuadora ponemos las espinacas frescas que deben de estar bien limpias, el plátano troceado, la naranja, la miel y por último el agua fría.
  4. Seguidamente lo batimos muy bien hasta que no veamos ningún trocito de la fruta o espinaca que hemos puesto y esté todo perfectamente licuado.
  5. Y una vez listo lo vertemos en la copa o vaso que lo vayamos a servir, a mí normalmente me gusta decorarlo poniendo en el borde de la copa una rodaja de naranja y unas hojitas de menta, pero eso ya es totalmente opcional, podéis tomarlo así tal cual o decorarlo a vuestro gusto.

Como habéis visto preparar éste Smoothie de espinacas, naranja y plátano no sólo es muy fácil sino que además es muy rápido y os puedo asegurar que está delicioso, espero que os animéis a probarlo y me contéis que os ha parecido.

Un saludo y hasta la próxima publicación.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.